viernes, 27 de junio de 2008

Recorremos Londres!

Empezamos el dia con un gran y esperado desayuno, lleno de tostadas (nos echamos tantas como podemos), zumito y leche. Y empezamos el viaje a traves de Londres! Lo primero que vimos fue la calle de las tiendas (Oxford Street) que la verdad era bastante bonita, grandes calles como esas no se ven todos los dias, donde mas tiempo pasamos fue en la tienda de informatica que era de lo que mas nos atraia junto a las tiendas de ropa, sobretodo de camisetas de futball!

Mas adelante vimos el soho y llegamos a picadilly circus, donde comimos! Tras comer fuimos hasta trafalgar square donde pudimos echarnos varias fotos. Volvimos de camino al hotel donde yo (Jorge) quede con Shanade y los 3 judas restantes fueron a buscar el bar gallego donde la aficion era espa;ola. El judas restante (jorge)fue a Harrods (el lugar donde no pudimos entrar el otro dia) con Shanade y vio lo caro y bonito que era aquel sitio. A las 2 horas y pico nos volvimos a encontrar en el hotel.

Al dia siguiente lo emocionante fue el esperado partido, Espa;a contra Russia. Pero este partido no lo vimos don de teniamos previsto, de camino al "bar gallego" encontramos un bar bien ambientado con banderas de espa;a y decidimos quedarnos alli. Lo demas ya lo sabeis, aqui en Londres con unos 75 aproximadamente aficionados pudimos liarla y grande! gran partido y gran aficion la de ese bar! Despues de una gran fiesta en la puerta del bar y un poco de lluvia que nos acompa;a llegamos a casa algo mojados donde pudimos terminar de celebrar la victoria con una buena y calentita cena de spagguettis >D!

Anónimo dijo...

Los polis de aqui son la leche, cortamos la calle, y los tios se hacian fotos con nosotros!!!
El domingo va a ser increible!!!

Y manana queremos ir a Wimbledon!!

Sobre el concierto, es una estafa de dinero!

Ayllon

Anónimo dijo...

Tambien hay que decir que ayer antes de ver el partido habiamos estado por la zona del centro, donde volvimos a entrar en la tienda de informatica y jugamos al guitar hero (donde salio victorioso Jorge), vimos chinatown que antes olvide mencionarlo y tras ver todo aquel peque;o pueblo entramos en un burguer donde comimos un delicioso helado!

IV JUDAS

no vengais mas x aqi cabrones.como staba ayer el rodeo staba peor q el ferial como ganems el domingo cáceres va a estallar.enga xavales q os qeda ya poco

Unknown dijo...

alli no lo vais a celebrar tan bien como akiii!!!!

raul seleccion

fdo: nikopolidis

que pena que no esteis aqui para la final esa tan esperada, de tantos años viendola en el manolin de chipi, con papa y tu hermano ,pero bueno ya nos queda poco para estar juntos y como dice victor mojarnos el culito. ya te voy hechando de menos y tengo ganas de verte.que aprovesches los dias que te quedan en todos los sentidos, ah y aver si ligas algo y te hechas una inglesa como amiga no como novia. PASARLO MUY BIEN. BSSSSSSSSSSSSS.BSSSSSSSSSSSSSSSS.