lunes, 30 de junio de 2008

Piccadilly, Espanol!!!

Bueno, gran dia!!!!
Vimos algunas cosillas durante el dia, como una medio batalla campal entre un partido de veteranos..y a las 5 de la tarde estabamos en la puerta del hostel 12 espanoles para ir a Piccadilly a ver el partido.

Llegamos siendo uno mas debido a que un chaval que vimos por el camino se vino con nosotros..en el pub, 80 alemanes, y 150 espanoles, y la celebracion en la fuente de Piccadily, ante miles de espanoles, fue flipante, tuvieron que venir decenas de policias..ahora sobre todo Juanma y Ayllon estamos peor debido a que fuimos los que mas gritaron, fue grande el dia.
Hemos dejado las maletas alli, ahora nos vamos a hacer los bocadillos del dia, y a la noche, a dormir en el suelo(esperamos que caliente) del aeropuerto.
Os dejamos que no tenemos mas tiempo!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que ya no leereis esto en london pero que pena que no estuvierais en el rodeo fue flipante. aunque alli tambien lo pasariais bien. cuidaros las gargantas con leche caliente y caramelos mentol,en casa ya os curarara la mama. feliz viaje de regreso. cuidaros y a disfrutar lo que queda de verano. bs.

Anónimo dijo...

Aunque hayais aprobado la selectividad creo que vuestro nivel de "expresión escrita" es francamente mala, no me extrañan las notas de Lengua.
Creo que deberiais continuar escribiendo en este espacio durante todo el verano procurando mejorar la redacción.
Esto tambien va por los "extras", ¡vaya comentaristas!!!!
Ah! ¿conoceis la cerveza JUDAS?
Las tengo a enfriar en el frigo...
Hasta mañana.